Parlante Inalámbricos Life Jacket 3, Altec Lansing
Envió a todo Chile, por pagar(transporte).
Reparto gratis a domicilio en Temuco - Padre las Casas, por compras superiores de $60.000 mil pesos.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos:
-
Fono +56 45 2 322735 celular/WhatsApp +56 9 77186201
Contacto comercial ventas@c-ram.cl
Contacto Técnico tecnico@c-ram.cl
-
tus amigos de https://www.c-ram.cl
-
Especificaciones técnicas o características:
-
Parlante Inalámbricos, Bluetooth 5.0, Life Jacket 3, Altec Lansing, 30Hrs de Duración, 15Mts de alcance, Color Negro Azul, Resistente al Agua.
-
Parlante Altec Lansing Life Jacket 3 IMW578 Bluetooth Negro
-
Con una piel de goma resistente y lavable que es todo a prueba de agua, clasificación IP67, impermeable, a prueba de polvo y golpes; y flota para que la música se reproduzca sin importar qué.
-
Equipado con características que incluyen una construcción impermeable con clasificación IP67, a prueba de golpes y nieve; exterior flotante y sumergible para escuchar música en el agua y un rango de 50 pies junto con una potencia de audio adicional.
-
Este altavoz tiene capacidad para 30 horas de duración de la batería y cargador integrado para smartphone para asegurarse de que tu altavoz pueda mantenerse al día contigo mientras estás en movimiento.
-
Construido con verdadero emparejamiento estéreo inalámbrico Plus, empareja hasta 2 altavoces simultáneamente para un sonido más grande y mejor
-
El LifeJacket 3 también cuenta con un soporte de montaje universal integrado para una fácil fijación a equipos y estructuras como bicicletas, kayaks, motos acuáticas y motocicletas para que la diversión nunca se detenga.
-
Duración de la batería de 30 horas.
Este altavoz tiene 30 horas de duración de la batería y cargador integrado para smartphone para asegurarse de que su altavoz puede mantenerse al día mientras está en movimiento.
-
Resistente al agua.
Equipado con características que incluyen una construcción impermeable, a prueba de golpes y a prueba de nieve; exterior flotante y sumergible para escuchar música en el agua y un rango de 50 pies junto con una potencia de audio adicional.
-
Soporte integrado.
La LifeJacket 3 también cuenta con un soporte de montaje universal integrado para una fácil fijación a equipos y estructuras como bicicletas, kayaks, motos acuáticas y motocicletas para que la diversión nunca se detenga.
-
Dimensiones del producto: 4.4 x 8.7 x 4.8 pulgadas
Peso del producto: 2.87
Color: Negro
Dimensiones del producto:
4.4 x 8.7 x 4.8 pulgadas
-
Peso del producto:
287 Gr
-
Color: Negro / Azul
6 - ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
6.1 - Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
(b) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente:
(i) Si se elige la opción compra telefónica u on line y retira en tienda. Pueden ser retirado en la tienda C-RAM INGENIERIA. Será en este momento, que el cliente entregará datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.
(B) Seguimiento al despacho: Luego de enviado el producto al cliente, por el medio que el haya solicitado, por pagar se enviara a su correo o WhatsApp, informándole porque medio se envió sus productos y el número de seguimiento.
Por pagar: esto quiere decir, que el cliente paga él envió al retirar el producto en el transportista o cuando se lo entreguen en su casa, no es responsabilidad de la Empresa C-RAM INGENIERIA LIMITADA, dicho costo si no del cliente.
C) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.
(D) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 45 2 322735.
6.2 - Comprador en mora de retirar. En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 10 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de C-RAM INGENIERIA en Candelaria N°0271, Temuco. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado.
6.3 - Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en la tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. C-RAM INGENIERIA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.
feedback Reportar comentario